Saltar a la página de contenido
El Cambiante Rostro de los Beneficios - Conocimiento para exitosamente lograr empleo y desarrollar activosPor el National Disability Institute (NDI) y Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (FDDC)

Privacidad y Términos de Uso

<<Para volver a la página anterior, utilice el botón "Atrás" en su navegador web.

El Cambiante Rostro de los Beneficios

Este Acuerdo con el Usuario ("Acuerdo") regula el uso del curso en línea el Cambiante Rostro de los Beneficios ("Sitio") desarrollado por el National Disability Institute (NDI). Esta iniciativa esta patrocinada por el U.S. Department of Health and Human Services (HHS), Administration on Developmental Disabilities (ADD) y el Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (FDDC). Partes de este plan de estudios fueron desarrollaron con fondos subvencionados por el HHS, Centers for Medicare and Medicaid, Medicaid Infrastructure Grant (MIG) a la Agency for Persons with Disabilities (APD).

El objetivo de este Sitio es de educarle sobre el impacto que tendrán los ingresos sobre los beneficios públicos y sobre las oportunidades disponibles dentro de su comunidad para aumentar sus ingresos y sus activos a través de los programas de estabilidad financiera para que de esta forma usted pueda tomar decisiones informadas sobre el trabajo que desea obtener, la cantidad de dinero que ganará y como va a invertir ese dinero en su futuro financiero. Con el fin de maximizar su beneficio recibido del Sitio, los usuarios deben aceptar y respetar los términos de uso.

NDI puede cambiar, modificar o actualizar este Acuerdo con el Usuario de vez en cuando. El uso continuado del Sitio constituye la aceptación de estos cambios, modificaciones o actualizaciones.

El Sitio se ha comprometido a proteger su privacidad y al uso de tecnologías que le proporcionan la más poderosa y segura experiencia en línea. La Declaración de Privacidad aplica al Sitio y rige la recopilación y uso de datos. Al utilizar el Sitio, usted autoriza la utilización de los datos descritos en esta norma.

LA UTILIZACIÓN DEL SITIO DE CUALQUIER FORMA O MANERA CONSTITUYE SU ACEPTACIÓN A TODOS LOS T&Eacute;RMINOS, NOTIFICACIONES Y CONDICIONES DESCRITOS.

Términos de Uso

Declaración de Privacidad


Términos de Uso

Modificaciones al Acuerdo con el Usuario

El Sitio se reserva el derecho de modificar los términos, condiciones y notificaciones bajo los cuales el sitio es ofrecido, incluyendo pero no limitado a los cargos asociados con el uso del Sitio.

Enlaces a sitios web de terceros

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios Vinculados"). Los Sitios Vinculados no están bajo el control del Sitio y el Sitio no es responsable por el contenido de cualquier Sitio Vinculado, incluyendo cualquier contenido sin limitaciones del Sitio Vinculado, o cualquier cambio o actualizaciones de los Sitios Vinculados. El Sitio no se hace responsable por la difusión por internet o cualquier otra forma de transmisión recibida desde cualquiera de los Sitio Vinculado. El Sitio le provee de estos enlaces para su conveniencia, y la inclusión de estos enlaces no implica un endoso por parte del Sitio, ni una asociación con sus operadores.

No uso ilegal o prohibido

Como condición para el uso del Sitio, usted garantiza al Sitio que no usará el Sitio con ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos, condiciones y notificaciones. Usted no puede usar el Sitio de ninguna manera que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Sitio o interferir con el uso de otros usuarios y de su utilización del Sitio. Usted no podrá obtener o intentar obtener ningún material o información mediante ningún medio que no esté intencionalmente disponible o proveído a través del Sitio.

Uso de Servicios de Comunicación

El sitio puede contener Servicios de Tablón de Anuncios (siglas en inglés BBS), áreas de charla en línea (chat), grupos de noticias (news groups), foros, comunidades, páginas web personales, calendarios y/o otros recursos diseñados para facilitar mensajería o comunicación, para permitirle a usted a comunicarse con el público en general o con un grupo (colectivamente, "Servicios de Comunicación"), usted acepta usar los Servicios de Comunicación sólo para publicar, enviar o recibir mensajes y material que sea apropiado y relacionado al Servicio de Comunicación en particular. A modo de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que cuando utilice el Servicio de Comunicación, no podrá:

El Sitio no tiene obligación alguna de monitorear los Servicios de Comunicación. Sin embargo, el Sitio se reserva el derecho de revisar el material enviado al Servicio de Comunicación y de remover cualquier material a discreción. El Sitio se reserva el derecho de suspender el acceso a parte o a la totalidad de los Servicios de Comunicación en cualquier momento sin previo aviso y por la razón que sea.

El Sitio se reserva el derecho a que en cualquier momento cualquier información pueda ser revelada cuando sea necesario cumplir con leyes aplicables, regulaciones, procesos legales, pedidos del gobierno, o editar, denegar la publicación, o eliminar cualquier información o material, en su totalidad o en parte, a discreción del Sitio.

Sea siempre cuidadoso al entregar cualquier tipo de información personal que lo identifique a usted o a sus hijos a través del Servicio de Comunicación. El Sitio no controla ni aprueba el contenido, los mensajes, o la información encontrada en los Servicios de Comunicación y, por lo tanto, el Sitio específicamente renuncia cualquier responsabilidad en relación a los Servicios de Comunicación y a cualquier acción resultante por su participación a través del Servicio de Comunicación. Los administradores y anfitriones no son voceros autorizados del Sitio, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan los puntos de vista del Sitio.

Los materiales subidos al Servicio de Comunicación pueden ser sujetos a limitaciones de publicación para su uso, reproducción y/o diseminación. Usted se hace responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga esos materiales.

Material suministrado o publicado en el Sitio

El Sitio no reclama la propiedad de los materiales suministrados por el usuario del Sitio (incluyendo comentarios y sugerencias) o anuncios, información subida, ingresada o entregada al Sitio o sus servicios asociados (colectivamente "Envíos"). Sin embargo, al anunciar, al subir información, al ingresar, al proveer o al entregar sus Envíos usted está concediendo al Sitio, a sus compañías afiliadas y a los sublicenciarios necesarios la autorización para usar sus Envíos en relación con la operación de sus respectivos negocios en Internet incluyendo, sin limitación, los derechos a: copiar , distribuir, transmitir, mostrar públicamente, ejecutar públicamente, reproducir, editar, traducir y dar nuevo formato a sus Envíos; y a publicar su nombre en conexión con su Envíos.

No se pagará compensación alguna en relación al uso de sus Envíos, conforme a lo dispuesto en el presente documento. El Sitio no tiene obligación alguna de publicar o usar ninguno de los Envíos que el usuario pueda suministrar y podrá eliminar cualquier Envío en cualquier momento a sóla discreción del Sitio.

Al publicar, subir, ingresar, suministrar o entregar sus Envíos usted garantiza y representa que usted posee o controla todos los derechos de sus Envíos como se describe en esta sección incluyendo, sin limitación, todos los derechos necesarios para que usted proporcione, publique, suba, ingrese, envíe o entregue los Envíos.

Exoneración de responsabilidad

La información, software, productos y servicios incluidos o disponibles a través del Sitio pueden incluir inexactitudes o errores tipográficos. Periódicamente se hacen modificaciones a la información. El Sitio y/o sus proveedores pueden hacer mejoras y/o cambios en el Sitio en cualquier momento. Asesoramiento recibido a través del Sitio no debe ser confiado en la toma de decisiones personales, médicas, legales o financieras y usted debe consultar con un correspondiente profesional para obtener consejos específicos a su situación.

El Sitio y/o sus proveedores no se responsabilizan de la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad y exactitud de la información, software, productos, servicios y gráficos contenidos en el Sitio para cualquier propósito. En la máxima medida permitida por la ley aplicable, toda la información de dicho software, productos, servicios y gráficos relacionados se proporcionan "tal cual es" sin garantía ni condición de ningún tipo. El Sitio y/o sus proveedores renuncian a todas las garantías y condiciones con respecto a esta información, software, productos, servicios y gráficos relacionados, incluidas todas las garantías o condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular, título y no infracción.

En máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso el Sitio y/o sus proveedores serán responsables de daños directos, indirectos, punitivos, incidentales, especiales, consecuenciales o de ningún tipo de daños, incluyendo sin limitaciones, daños por pérdida de uso, datos o beneficios que surjan de o relacionados de alguna manera con el uso o rendimiento del Sitio, con la demora o inhabilidad del uso del Sitio o servicios relacionados, la prestación o no prestación de servicios, o por cualquier información, software, productos, servicios y gráficos relacionados obtenidos a través del Sitio, o de otra forma que surjan del uso del Sitio, ya sea basado en contrato, agravio, negligencia, responsabilidad estricta o de otra manera, incluso si el Sitio o cualquiera de sus proveedores han sido advertidos de las posibilidades de daños. Debido a que algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, la limitación anterior puede no aplicarse a usted. Si usted no está satisfecho con cualquier parte de este Sitio, o con cualquiera de estas condiciones de uso, su única y exclusiva solución es discontinuar el uso el Sitio.

Contacto de Servicios a: info@realeconomicimpact.org

Terminación/Restricción de acceso

El Sitio se reserva el derecho, a sóla discreción, de finalizar su acceso al Sitio y a sus servicios relacionados o cualquier parte de éstos en cualquier momento, sin previo aviso. En la medida máxima permitida por la ley, este acuerdo está gobernado por las leyes del Estado de Nueva York, EE.UU. y que se somete a la jurisdicción y competencia exclusiva de los tribunales en el Estado de Nueva York, EE.UU. y en todas las disputas que surjan o relacionado con el uso del Sitio. El uso del Sitio no está autorizado en ninguna jurisdicción en que no se haga efectiva todas las provisiones de estos términos y condiciones de uso, incluyendo sin limitaciones a este párrafo. Usted (el usuario) acepta que no existe ningún joint-venture, asociación, relación de empleo o relación entre agencias entre usted (el usuario) y el Sitio como resultado de este acuerdo o al uso del Sitio. El rendimiento del Sitio en el presente acuerdo está sujeto a las leyes vigentes y al proceso legal, y nada contenido en este acuerdo constituye una derogación al derecho del Sitio a cumplir con los requerimientos gubernamentales, judiciales y de aplicación de la ley o a solicitudes relativas al uso del Sitio o la información proveída o recolectada por el Sitio con respecto a dicho uso. Si alguna parte de este acuerdo sea tomada como inválida o no exigible de acuerdo a la ley, incluyendo, pero no limitado a, el rechazo de garantías y las limitaciones a la responsabilidad establecidas más arriba, entonces se considerará que la disposición es no válida o no aplicable sustituida por una disposición válida y aplicable que más se acerque a la intención de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en efecto. Si se determina que alguna parte de este acuerdo es inválido o no aplicable en conformidad a las leyes, incluido pero no limitado a, la negación de garantías y limitaciones de responsabilidad establecidas más arriba, entonces las provisiones invalidas o no exigibles se considerarán sustituidas por una disposición válida y aplicable que se acerque lo más posible al propósito de la disposición original y el resto del acuerdo continuará en efecto. Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y el Sitio con relación al Sitio y reemplaza a todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, tanto de manera electrónica, oral o escrita, entre el usuario y el Sitio con respecto al Sitio. Una versión impresa de este acuerdo y de cualquier notificación dada en forma electrónica será admisible en procedimientos judiciales o administrativos basados en o relacionados con este contrato en la misma medida y sujetos a las mismas condiciones que otros documentos y registros comerciales generados y mantenidos originalmente en forma impresa. Es el deseo expreso de las partes que este acuerdo y todos los documentos relacionados sean elaborados en idioma Inglés.

Aviso de marca registrada

Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser las marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Los ejemplos de compañías, organizaciones, productos, personas y eventos descritos aquí son ficticios. Ninguna asociación con ninguna compañía, organización, producto, persona o evento ha sido pretendida o podrá ser inferida.

Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados.

Declaracion de Privacidad

Recolección de información personal

El Sitio recopila información de identificación personal, como por ejemplo su dirección de correo electrónico, nombre, dirección de residencia o trabajo o su número de teléfono. El Sitio también recolecta información demográfica anónima, la cual no es única a usted, como por ejemplo su código postal, edad, sexo, preferencias, intereses y actividades favoritas.

También existe información sobre el hardware y software de su computadora que se compila automáticamente por el Sitio. Esta información puede incluir: su dirección IP, tipo de navegador utilizado, nombres de dominios, tiempos de acceso y las direcciones web que accede. Esta información es utilizada por el Sitio durante la operación del servicio, para mantener la calidad del servicio prestado y para proveer de estadísticas generales acerca del uso del Sitio.

Por favor, tenga en cuenta que si usted divulga directamente información de identificación personal o datos privados a través de las herramientas públicas de mensajes del Sitio, esta información puede ser recogida y usada por otros. Nota: El Sitio no lee ninguna de sus comunicaciones privadas en línea.

El Sitio le incita a revisar las declaraciones de privacidad de los sitios web a los que usted decide conectarse desde el Sitio para que de esta manera usted pueda comprender como esos sitios web recolectan, utilizan y comparten su información. El Sitio no es responsable de las declaraciones de privacidad o del contenido de los sitios web que visite fuera del Sitio y de la familia de sitios web del Sitio.

Utilización de información personal

El sitio recopila y utiliza su información personal para operar el Sitio y entregarle los servicios que ha requerido. El sitio también utiliza su información de identificación personal para informarlo acerca de otros productos o servicios disponibles en el Sitio y sus afiliados. El Sitio también puede contactarle a través de encuestas para realizar investigaciones sobre su opinión sobre los servicios actualmente recibidos o nuevos servicios que potencialmente puedan ser ofrecidos.

El Sitio no vende, alquila o arrienda sus listas de clientes a terceros. El Sitio puede, de vez en cuando, contactarle de parte de socios de negocios externos para ofrecerle alguna oferta particular que pueda ser de su interés. En estos casos, su información de identificación personal (es decir dirección de correo electrónico, nombre, dirección, número de teléfono) no son transferidos a terceros. Adicionalmente, el Sitio podrá compartir sus datos con socios confiables para ayudarnos a realizar un análisis estadístico, enviarle correos electrónicos o correos postales, proveerle de atención al cliente, o coordinar entregas. Todas estas terceras partes tienen expresamente prohibido el uso de su información personal con excepción de proporcionar de servicios al Sitio, y están obligados a mantener la confidencialidad con su información.

El sitio no utiliza o divulga información personal sensitiva, como por ejemplo raza, religión, o afiliaciones políticas, sin su consentimiento expreso.
El Sitio mantiene un registro de los sitios web y las páginas que visitan nuestros clientes dentro del Sitio, con el fin de determinar cuáles son los servicios del sitio que son más populares. Estos datos son utilizados para proveer de contenidos y publicidades personalizadas dentro del Sitio a los clientes cuyo comportamiento indica que están interesados en un tema específico.

El Sitio divulgará su información personal, sin notificarlo, sólo cuando así sea requerido por la ley o bajo la creencia de buena fe que dicha acción es necesaria para: (a) conformar edictos legales o el cumplimiento de un proceso legal realizado sobre la Sitio o en el sitio; (b) proteger y defender los derechos o la propiedad del Sitio; y, (c) actuar bajo circunstancias extremas, para proteger la seguridad personal de los usuarios del Sitio, o del público.

Utilización de galletas informáticas (cookies)

El sitio utiliza "cookies" para ayudarle a personalizar su experiencia en línea. Una cookie es un archivo de texto que es grabado en su disco duro por un servidor de páginas web. Las cookies no pueden ser utilizadas para ejecutar programas o distribuir virus informáticos a su computadora. Las cookies son únicas y son asignadas a usted, y sólo pueden ser leídas por el servidor web en el dominio que emitió la cookie a usted.

Uno de los propósitos principales de las cookies son de proporcionar una configuración útil para ahorrarle tiempo. El propósito de una cookie es de informar al servidor web de que usted ha regresado a una página específica. Por ejemplo, si usted personaliza las páginas del Sitio, o se registra en el Sitio o en un servicio, una cookie ayuda al Sitio a recordar su información específica en las subsiguientes visitas. Esto simplifica el proceso de registrar su información personal como dirección de cobro, dirección de envío, y así sucesivamente. Cuando regresa al mismo Sitio, la información que ya ha proporcionado puede ser recuperada, de esta manera usted puede utilizar fácilmente la configuración del Sitio que usted haya personalizado.

Usted tiene la posibilidad de aceptar o rechazar las cookies. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero generalmente usted puede modificar la configuración de su navegador para rechazar cookies si lo prefiere. Si selecciona rechazar las cookies, es probable que no pueda aprovechar en su totalidad las características interactivas de los servicios del Sitio o de los sitios web que visite.

Seguridad de la Información Personal

El Sitio asegura su información personal del acceso, del uso o de la divulgación no autorizada. El Sitio asegura la información de identificación personal que usted haya provisto, en servidores ubicados en un ambiente controlado y seguro, protegidos del acceso, del uso o de la divulgación no autorizada. Cuando una información personal (como el número de tarjeta de crédito) sea transmitida a otros sitios web, ésta se protege mediante el uso de protocolos cifrados como el protocolo “Secure Socket Layer” (SSL).

Cambios a las Declaraciones de Privacidad

El sitio de vez en cuando actualizará esta Declaración de Privacidad para reflejar las necesidades y comentarios de la compañía y clientes. El Sitio invita a revisar periódicamente esta Declaración para estar informado de cómo el Sitio está protegiendo su información.

Información de Contacto

Damos la bienvenida a sus comentarios acerca de los Términos de Uso y las Declaraciones de Privacidad en este Acuerdo de Usuario. Si usted cree que no hemos adherido a este Acuerdo de Usuario, por favor escribanos al National Disability Institute (NDI) info@realeconomicimpact.org. Pondremos razonablemente nuestros mejores esfuerzos comercialmente para prontamente determinar y solucionar el problema.

Acuerdo con el Usuario Completo

Este Acuerdo es de completo y entero acuerdo entre las partes y reemplaza cualquier acuerdo anterior, ya sea escrito u oral.

Si está en desacuerdo con los Términos Contenidos en este Acuerdo, por favor salga del Sitio web de inmediato.