Saltar a la página de contenido
El Cambiante Rostro de los Beneficios - Conocimiento para exitosamente lograr empleo y desarrollar activosPor el National Disability Institute (NDI) y Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (FDDC)

Aviso de exención de responsabilidad de NDI

<< Para volver a la página anterior, utilice el botón " Atrás" de su navegador en línea.

El Cambiante Rostro de los Beneficios

National Disability Institute, Inc. (NDI) ha desarrollado este producto con el financiamiento del Florida Developmental Disabilities Council (FDDC) para ser utilizado como una herramienta de aprendizaje. Estas herramientas de aprendizaje no tienen como objetivo substituir ninguna ley o regulación. Estas herramientas de aprendizaje tampoco tienen como objetivo substituir la información de las agencias - es decir, la Administración del Seguro Social (SSA), los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS), Medicare, Medicaid , Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) , etc. - Pero si buscan crear un entendimiento en términos generales que ayuden a los estudiantes interactuar con la respectiva agencia con un mayor conocimiento.

Ni NDI ni FDDC se hacen responsables por ninguna interpretación que el estudiante haga sobre este producto. NDI no se responsabiliza por ninguna modificación que se haga al leguaje de este producto.

Sólo las agencias federales, y no NDI, pueden ser responsabilizadas por las determinaciones iniciales que tomen; las decisiones de continuidad sobre elegibilidad y cualquier determinación que sea tomada - es decir, negación de beneficios, sobrepagos o terminaciones de beneficios.

En el momento de la publicación, NDI hizo todo lo posible para garantizar que cada enlace de sitio web incluido en este curso en línea estaba activo, sin embargo, los enlaces externos están sujetos a cambios más allá del control de NDI.