Saltar a la página de contenido
El Cambiante Rostro de los Beneficios - Conocimiento para exitosamente lograr empleo y desarrollar activosPor el National Disability Institute (NDI) y Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (FDDC)

Aviso derechos de autor

<< Para volver a la página anterior, utilice el botón "Atrás" en su navegador web.

El Cambiante Rostro de los Beneficios

No obstante ningún lenguaje en contrario, nada de lo contenido en este documento constituye ni pretende constituir una oferta, incentivo, promesa o contrato de ningún tipo. La información contenida aquí es sólo para fines informativos y no pretende estar libre de errores. El curso en línea el Cambiante Rostro de los Beneficios fue desarrollado por el National Disability Institute (NDI). Esta iniciativa esta patrocinada por el U.S. Department of Health and Human Services (HHS), Administration on Developmental Disabilities (ADD) and the Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (FDDC). Partes de este plan de estudios fueron desarrollados a través de las subvenciones de HHS Centers for Medicare and Medicaid, Medicaid Infrastructure Grant (MIG) a la Agency for Persons with Disabilities (APD).

Los enlaces a sitios web externos han sido proporcionados a modo de cortesía. &Eacute;stos no están destinados ni constituye un endoso por parte de NDI a los materiales enlazados.

De conformidad con el Título 17 del Código de los Estados Unidos, Sección 512 (c) (2), las notificaciones de infracción a los derechos de autor en virtud de las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos, deben ser enviados por correo electrónico al National Disability Institute a info@realeconomicimpact.org. TODAS LAS CONSULTAS QUE NO SEAN RELEVANTE AL PROCEDIMIENTO NO RECIBIRÁN RESPUESTAS.

También, por favor remítase a la Exoneración, Privacidad y Términos de Uso o utilice el botón “Atrás” de su navegador web para reanudar el curso.