Saltar a la página de contenido
El Cambiante Rostro de los Beneficios - Conocimiento para exitosamente lograr empleo y desarrollar activosPor el National Disability Institute (NDI) y Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (FDDC)

Accesibilidad del Webcourse

<< Para volver a la página anterior, utilice el botón "Atrás" en su navegador web.

El Cambiante Rostro de los Beneficios

Esta es un curso en línea que puede ser seguido a su propio ritmo para educarle sobre el impacto de las ganancias sobre los beneficios públicos y las oportunidades disponibles dentro de su comunidad para aumentar sus ingresos y activos a través de programas de estabilidad financiera para que de esta forma pueda tomar decisiones informadas sobre el trabajo que desea obtener, cuanto ganará y como invertir ese dinero hacia un futuro financiero más próspero.

Consta de (8) módulos con información relevante, además de secciones "Dígame más acerca de" recursos y preguntas y respuestas frecuentes (Q&A). Todos los módulos contienen cuestionarios "Aplique sus Conocimientos" con preguntas de opción múltiple o verdadero y falso y terminan con una Prueba Final con 10 - 11 preguntas. “Glosario de Términos" y un &Iacute;ndice del Curso también está disponible para ser consultados a través del curso.

Si tiene preguntas o problemas durante el uso del curso en línea, por favor póngase en contacto con Nakia Matthews • Correo electrónico: nmatthews@ndi-inc.org

Diseño del curso en línea - Accesibilidad y Uso

Nos esforzamos para asegurarnos que este curso en línea sea estéticamente agradable, útil, y sobre todo accesible a la mayor audiencia posible. Este curso web has sido desarrollado por el National Disability Institute (NDI).

Esta iniciativa esta patrocinada por el U.S. Department of Health and Human Services (HHS), Administration on Developmental Disabilities (ADD) and the Florida Developmental Disabilities Council, Inc. (FDDC). Partes de este plan de estudios fueron desarrollados a través de subvenciones de HHS Centers for Medicare and Medicaid, Medicaid Infrastructure Grant (MIG) a la Agency for Persons with Disabilities (APD). El curso en línea está diseñado y mantenido a través de una colaboración con el Southeast ADA Center - un proyecto del Burton Blatt Institute (BBI) en la Syracuse University y meinbro de ADA National Network.

Este curso web promueve la accesibilidad en línea y el uso en su diseño y desarrollo basado en la investigación de uso y las siguientes directrices sobre de accesibilidad web:

Seccíon 508

La Sección 508 Normas para la electrónica y la tecnología de la información (Standards for Electronic and Information Technology) fueron establecidos por el Architectural and Transportation Barriers Compliance Board (Access Board) of the U.S. Federal Government. Dentro de la Sección 508 Subparte B (Normas Técnicas), las provisiones de Intranet basada en línea e Internet Information and Applications (1194.22) son tratados en los párrafos desde (a) a la (p).

W3C WCAG

Los Web Content Accessibility Guidelines (WCAG) fueron establecidos por la Iniciativa de Accesibilidad Web (Web Accessibility Initiative - WAI) del World Wide Web Consortium (W3C).


Exoneración

El National Disability Institute, Inc. (NDI) ha desarrollado este producto para ser utilizado como una herramienta de aprendizaje. Estas herramientas de aprendizaje no están destinadas a sustituir a ninguna ley o regulación. Estas herramientas de aprendizaje no pretenden sustituir la información de las agencias - es decir, Social Security Administration (SSA), Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS), Medicare, Medicaid, Department of Housing and Urban Development (HUD), etc. - pero buscan crear una comprensión en términos generales para ayudar al estudiante a interactuar con mayor conocimiento con las agencias.

NDI no se hace responsable por ninguna interpretación que el estudiante haga sobre producto. NDI no se responsabiliza por ninguna modificación al lenguaje del producto.

Sólo las agencias federales, y no NDI, pueden ser responsabilizadas por las determinaciones de elegibilidad iniciales y continuas y cualquier otro resultado posterior - es decir, la negación de beneficios, sobrepagos o terminaciones de beneficios.

NDI ofrece enlaces externos a modo de cortesía y no respalda, ni se hace responsable, ni ejerce control sobre la organización ni da fe de la exactitud de los contenidos de los enlaces de destino. La accesibilidad a los sitios web externos no pueden ser garantiza.